Friday, December 28, 2012

SirColchones. En un chanquito también vale.

No podíamos culminar el año sin publicar una nueva entrega de SirColchones, una de las secciones más mimadas por nuestra redacción durante este 2012. Acá me dicen que en realidad sí podríamos terminar el año sin publicar una nueva entrada de SirColchones, una de las secciones más mimadas por nuestra redacción durante este 2012 pero los chicos de marketing y comunicación me comentaron que agregándole el "no podíamos culminar el año sin publicar bla bla bla" le sumaríamos más punch, ese término utilizaron, a la entrada.

Colchón en chanquito en la cercanías de Plaza Italia, visto al regreso de la maratón en la que participó nuestro redactor en jefe.
 Le preguntamos a la gente de fotografía e imagen por qué publicar las dos placas si son prácticamente iguales: "Sacamos dos, publicás las dos", nos contestaron secamente en primera instancia, para luego agregar: "Fijese que en una se ve un auto detrás y en la otra no", y nos convencieron.

Los cronistas urbanos del blog se toparon con este otro ejemplar que fue avistado sobre la calle Besares, casi esquina Cabildo.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Anonymous said...

Sirthomas este anio aportaremos nuevo material a la seccion.Saludos mia!

SirThomas said...

Contamos con su colaboración entonces. Muchas gracias Mía!


Saludos.
SirThomas.