Monday, February 03, 2014

SirTrébol. Chocolate, Kiosco y Llavero.

Los fotógrafos urbanos del blog lograron capturar nuevas imágenes para nuestra sección de SirTrébol. En esta oportunidad, serán tres los objetos y/o/u locaciones que de alguna u otra manera homenajean a la República de Irlanda a través de su clásico emblema. 
 
En primer lugar, la reconocida marca de chocolates M*lka y su envoltorio que conmemora a la madre patria (de los irlandeses).
 
Lo vimos en el kiosco.
Lo llevamos a la oficina (de yapa con precio incluido para comparar a futuro)
 Sobre el teclado de nuestro redactor en jefe.
En segundo lugar, encontramos un local comercial denominado Shamrock, lo cual no sería raro si se tratase de un pub o bar pero como se trata de un maxikiosco vale el doble y la falta. 
 

Rápidos estuvieron nuestros fotógrafos urbanos no sólo para ver el trébol en cuestión sino para sacar las fotos desde arriba mismo del colectivo. (la "traffic" no sabemos qué hacía ahí aunque presuponemos que, como los demás vehículos, estaba transitando de un lugar a otro)
 
En tercer y último lugar aunque no por eso menos meritorio, una imagen del llavero personal y particular de SirFather que si bien no fue visto en la calle ni por azar (los requisitos esenciales para figurar en esta sección) igualmente nos pareció oportuno publicarlo ya que como decía el filósofo  irlandés George Bernard Fitzpatrick "quien hace sus propias reglas está habilitado para romperlas sin que ello configure una violación de las mismas".
 
Quizás, sólo quizás, próximamente estaremos estrenando la sección "SirIrish", por la que desfilarán protagonistas de origen irlandés o bien irlandeses puros de las más diversas discilinas que dejaron su marca en su paso por este mundo.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

JLO said...

o esas cosas que le interesan a uno y nadie ve no?... a mi me pasa con los gallos(¿?), es que soy eso en el horóscopo chino (¿?)... salu2...

SirThomas said...

Correcto, usted lo ha dicho y además lo ejemplificó biográficamente.

Gracias!

Saludos.
Sir.