Monday, January 13, 2014

SirColchones. El Paraíso colchonero.

Como para ir arrancando de a poco en este 2014 que recién se inicia, qué mejor manera de inaugurar el año con el homenaje que la artista plástica Marta Minjuín le brindó a nuestra mítica y cada vez más popular sección de SirColchones. La imagen que acompaña el post nos llegó por gentileza de nuestros enviados especiales a Mar Del Plata, ciudad donde tuvo lugar el sentido homenaje*.

La "obra" fue expuesta por la artista en el flamante Museo de Arte Contemporáneo de Mar Del Plata, que como todos habrán supuesto han decidido abreviarlo MAR, haciendo gala de lo vanguardista que pretende ser el espacio.
Además de la "galería blanda", tal el título de la obra colchonera, Minujín tuvo la loca idea de diseñar un lobo marino gigante, a base de hierro, que fue recubierto con centenares de miles de envoltorios de la tradicional marca de alfajores de la ciudad blanearia (Hav*nna, la marca de alfajores, la ciudad es Mar del Plata, está claro). En ESTE link pueden apreciar una imagen del lobo marino en cuestión. O bien, siguen leyendo este artículo y ven las imágenes que aquí debajo les dejamos, más fácil.

De frente:
Detalle de la espalda (?)
Uno de los costados, develando un poco los secretos:
 Zoom sobre los envoltorios para que vean que no les mentimos:
 Gran imagen sacada por nuestros fotógrafos desde atrás:
 
*Mañana, más imágenes de nuestro enviado especial a Mar del Plata paseando por la rambla, bronceándose cerca de la arena y tomándose un cafecito.

De yapa, otro de nuestra colección curricular, visto en la calle Perdón al 1600:

Se sacaron dos fotos, se publican las dos, es el acuerdo que tenemos con nuestros profesionales, ya lo saben. Próximamente, nuevos aportes de colchones que nos acercaron nuestros lectores.

Saludos.
SirThomas.

No comments: