Thursday, November 21, 2013

SirMarcas. Si lo que necesitás son pelucas, pasate por lo de Eduardo o en su defecto por lo de Olga.

Bien podríamos iniciar el presente post contando historias acerca de pelucas famosas o del origen, auge y decadencia de este artilugio que en su momento (por qué no aún en la actualidad) fuera sinónimo de poder y belleza pero lo dejaremos para alguna otra oportunidad. Lo que sí se publicará dándole cuerpo a este artículo son las correspondientes fotografías de dos lugares emblemáticos para aquellos que buscan este tipo de productos, cualesquiera fuesen (o fueren) los motivos personales y particulares que tuvieren (o tuviesen) los sujetos en cuestión.

Curiosamente (o no) ambos negocios están ubicados sobre la avenida Corrientes. Llamaron la atención de nuestros cronistas urbanos, quienes llamaron a los fotógrafos callejeros para que éstos y sólo éstos hicieran su trabajo. El resultado de su trabajo es el que se publica aquí debajo.

Las pelucas de Eduardo: Corrientes 2983
Otra vista:


Pelucas Olga: Corrientes 2141

De Yapa este salón de belleza que, sumado a los dos casos anteriores, bien podría pasar a integrar la minisección de "negocios que llevan por nombre un nombre", o algo por el estilo.
(Valentín Gómez 2893)
Saludos.
SirThomas.

2 comments:

César said...

La última foto jajajaja!!

Saludos.

SirThomas said...

Yes, próximamente más peluquerías barriales con nombres de personas famosas (o no).

Saludos.
Sir.