Wednesday, December 26, 2012

SirUrbano. Las imágenes que debíamos del Colón.


¿Qué imágenes nos debías del Colón, Sir?, preguntará algún lector del blog. A lo que responderemos "Bueno, las que prometimos en ESTE otro post de principios de octubre". Dicho lo cual, publicamos una nueva serie de fotografías que tomaron nuestros hombres en las calles y que vienen a pagar la deuda que teníamos para con nuestros lectores. 



Los misteriosos "obeliscos" con sus luces para iluminar de noche a la plazoleta.
 Cerrito.
 Cerrito esquina Tucumán.
 Cerrito esquina Viamonte.

 Arreglos sobre arreglos en la calle Viamonte.
 La calle Viamonte una vez finalizados los arreglos.
 Una de las más recientes incorporaciones a la plazoleta, estimamos que por un lapso determinado, es la pantalla gigante que vemos a continuación. Durante el día proyecta imágenes de los alrededores del Teatro.

Uno de los fenómenos que invadió la plaza, además de los oficinistas que suelen ir a almozar allí en horas del mediodía o simplemente a estirar las piernas, fue la aparición de los skaters que cada tanto suelen verse por allí haciendo sus piruetas locas.




Además, parte de nuestro staff logró ingresar con cámaras al Teatro y pudo capturar algunas instantáneas mientras el ballet estable del Colón movía los piecitos de aquí para allá representando La Sílfide, según dicen uno de los más famosos y representativos del ballet romántico. Si quieren pispear algo más sobre el citado ballet, pueden dirigirse a través de ESTE julioboquense link a un video cortito en yo*tube.
 

 
 



Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Pat- said...

Buenas fotos. Esos obeliscos morondanga son porque la obra en cuestión era "plaza del vaticano", no sé si se llegó a recrear como lo que aspiraban, a mi me parece una pérdida de guita y tiempo hacer tal obra. Saludos.

SirThomas said...

Excelente el aporte Pat. Coincidimos en un todo con tu conclusión final.

Saludos.
SirThomas.