Monday, January 16, 2012

SirBlogs. Lecturas recomendadas.

Los integrantes de nuestro staff vuelven a la carga para recomendarnos la lectura de varios posts, que pasamos a comentar.

Blog: Moviendo los hombros.
Post recomendados:¿Cómo conociste a... Jeff Buckley? En la ya clásica sección del blog, su redactor en jefe nos comenta cómo conoció a... Jeff Buckley, claro, un artista que, por si no lo conocen, vale la pena escuchar.

¿Alguien dijo Pagafantas? Un acercamiento a las misteriosas razones que llevan a una persona común y corriente a convertirse en un auténtico "pagafantas". Si alguien tiene alguna solución para tamaño drama, allí puede dejar su aporte. Para el que no está familiarizado con el término, va una definición aproximada: "Nos referimos al amigo de la chica. Al chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella. Él quiere algo, pero ella le ve como un amigo, como un hermano". Vale aclarar que el término que da título al post citado es mayormente utilizado en España. Si alguien quiere aportar la palabra "nacional y popular" que defina este tipo de conductas, está habilitado para hacerlo.

Blog: Son tiempos difíciles para los soñadores.

Post recomendados:
- Decretazo Nº 6/2012. Bancos. Clientes premium y similares. Su eliminación.
Podría ser el título aproximado de la genial normativa impulsada por el Tribunal Revolucionario de la República Argentina tendiente a eliminar la estratificación de los servicios bancarios, y que aquellos clientes "premium", "gold", "excellence" o similares, tengan que hacer la cola tal y como lo hace un working class hero. El mencionado Tribunal además es autor de otros decretazos que también vale la pena recorrer.

- Los mejores tweets de 2011. Esté uno o no de acuerdo con la plataforma más mimada de los últimos dos años, con una explosión superlativa durante 2011, el resumen con las mejores reflexiones, chanzas o simples afirmaciones no tiene desperdicio. Próximamente, de paso, aquí publicaremos un resumen similar aunque más enfocado hacia las "humoradas", y más acotado también.

Aprovechamos la ocasión para darle la bienvenida oficial a nuestra sección de blogs recomendados al espacio profesional personal del señor Federico Poore, en donde el actual redactor de la revista Debate expone sus trabajos más recientes como así también diferentes colaboraciones que realiza para medios tales como Clarín Educación, y viejos artículos de su paso por Página 12.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

César said...

Gracias Sir!!!

Saludos.

SirThomas said...

De nada, Cesc.

Saludos!