Monday, August 08, 2011

SirBlogs. Pudú Pudú.

En El Blog de SirThomas es momento de recomendarles algo diferente, aunque siempre dentro de nuestra sección de blogs que valen la pena visitar. En este caso, se trata del blog oficial de Pudú Pudú, un estudio de animación, especializado en 3d, que a pesar de su corta existencia ya cuenta con varios trabajos sobre sus espaldas, entre los que se destacan animaciones para presentación de productos, de aquí y del exterior, y más recientemente se encuentra embarcado en plena producción de su primer videojuego.

Aquí les dejamos el "trailer" de Last Man Stand, el juego en cuestión:


Last Man Stand from Pudú Pudú on Vimeo.

Sobre el video juego, aquí la descripción que nos llegó a través de la gacetilla de prensa:

"Un videojuego en el que interpretas a un soldado norteamericano retirado a cual llaman para detener una invasión de aliens zombies comunistas. Nuestro personaje principal, llamado Kraken, responde al llamado del deber y en su primera misión defenderá un edificio, donde están reunidos altos rangos militares, de la invasión alienígena".

En el blog van a poder encontrar todas las novedades del estudio, bocetos sobre los que están trabajando, adelantos, noticias del mundo 3d en general, material exclusivo con el detrás de escena de las producciones, entre otras cosas.

Recomendamos, también, el demo reel del emprendimiento, que muestra un pantallazo de los trabajos realizados hasta el momento, al cual pueden acceder a través de ESTE link.

Además, pueden ingresar al sitio oficial de Pudú Pudú, en donde encontrarán más información acerca del estudio, su porfolio y las vías de contacto. Para los más modernos, también los pueden seguir en twitter a través de su cuenta oficial.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos a Juan Pablo Carrano y Luis Roach, los hombres detrás de Pudú Pudú.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

luis said...

gracias Sir Thomas por el post. Muy bueno

SirThomas said...

Me alegro que haya gustado, saludos y éxitos con el emprendimiento.

SirThomas.