Saturday, February 12, 2011

SirBlogs. Le damos la bienvenida.

En nuestra habitual recorrida por blogs que recomendamos, los integrantes de nuestro staff se han encontrado con dos nuevos espacios que bien vale la pena visitar.

Also Sprach: Blog de participación colectiva que tiene como propósito "ser un aporte al conocimiento y un valioso recurso para el debate y la discusión política, económica, social y artística", mediante la cita de textos cuidadosamente seleccionados de pensadores, literatos, filósofos, economistas, políticos y demás mentes brillantes que han iluminado el pensamiento humano.

Para una introducción más acabada pueden visitar ESTE artículo de promoción publicado en Son tiempos difíciles para los soñadores, el blog del misterioso señor Poore, que es uno de los activos colaboradores de Also Sprach.

Olvidé mi mantra, de más reciente estreno, del creador del mayormente musical y cinéfilo Popscene, que su redactor en jefe ha decidido dar de baja. Pueden ver el post de presentación/apertura del mismo haciendo click ACÁ. Allí encontrarán algunas pistas sobre el contenido del blog.


(Jeff Golgblum recibe el llamado que le confirma su participación en Olvidé mi Mantra)

En cuanto a El Blog de SirThomas es nuestro deber informarles que a partir del próximo lunes estaremos iniciando las vacaciones anuales pertinentes. De todas maneras, durante la semana entrante publicaremos los posts que servirán para concluir con la sección SirMovies2010 (aún restan cerca de 35 películas que serán reseñadas brevemente) y para finalizar con el pertinente top ten anual.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Unknown said...

NUNCA UNA RECOMENDACION PORNOFILMS!!!


OPERATIVO RETORNO SHP

SirThomas said...

Evaluaremos la propuesta, gracias.

Saludos Meme.