Friday, January 22, 2010

SirMusic. Best Of 2009. Anuncio.

Accediendo a gentiles pedidos, y gracias a que la producción de Un Perfecto Desconocido de a poco va saliendo de su letargo, este blog anuncia para el viernes próximo la selección de los mejores discos editados durante el año 2009, para más adelante publicar también un compilado de las canciones que más nos han gustado.

Mucho no les puedo adelantar, porque aún estamos en pleno proceso de selección, pero seguramente nos encontraremos con varios de los discos que fueron presentados durante el año pasado en UPD, como ser los de Dave Mathews Band, Manic Street Preachers, Placebo, Wilco, Kasabian y, dicen los rumores, que podría llegar a clasificar para el top ten final A-hA, pero veremos si logra pasar las instancias previas de selección.

Respecto del listado de canciones aún no hemos determinado cuántas serán pero posiblemente sea un poco más extenso que el ranking de albums (en los pasillos de la radio se comenta que podrían ser entre 25 y 50 temas).

Y para ponerle un poco de color al post, les dejamos uno de los momentos más recordados de Un Perfecto Desconocido, cuando la producción del programa premió al poeta guatemalteco Ricardo Arjona por su notable contribución al mundo de la música.




Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Sebas said...

Die placebo, Die!!.

Unknown said...

che...
y nosotros no podemos votar o que???
NUESTRA PLATA NO VALE!?

César said...

Vamoooo desde el staff de MHL esperamos ver a nuestro padrino (?) The Resistance de Muse bien arriba en el tablero, aunque sabemos que el gusto musical suele ser muy similar al del staff de UPD por lo tanto, si hay algo que el staff de MHL no pudo revisar a fondo, lo hará con mucho gusto y con la garantía de calidad.

Un abrazo grande!

PD: Me tuve que apurar porque estaba de remera y me tenía que poner la camisa rápido como para que no me digan nada, por eso la corta (por no decir nula) conversación :P .

SirThomas said...

El Tanu.
Epa, pero por qué ese odio hacia la banda; tiene muy buenas canciones, y su último disco no está mal, pero veremos si califica para el top ten o no.

Saludos y gracias por pasar.

MeMe.
Desde luego, se aceptan sugerencias, comentarios, recomendaciones, votos, críticas, olvidé ponerlo en el post; quizás no influya como para modificar el ranking :P pero seguramente serán tenidos en cuenta.

Quizás de su parte, y los herejes, podría recomendarnos discos o canciones del ámbito local, que se que está dentro de sus preferencias.

Saludos.

Cesar.
Veremos, obviamente Muse está entre los cuartofinalistas pero no sabemos aún si picará en punta o si siquiera entrará en el top ten; hay opiniones encontradas respecto de su último disco en la producción de upd.

Saludos.

pd: Dont worry, con el saludo bastó.