Wednesday, July 08, 2009

Este Blog Insta.

A las máximas autoridades del Registro Nacional de las Personas, a los mandamases de cada uno de los registros civiles del lugar de residencia de cada uno de los invoclucrados, y a la mismísima presidente de todos los argentinos, doctora (?) Cristina F de K para que tomen cartas en el asunto y terminen de una buena vez con esta confusión generalizada que lo único que hace es generar pánico y dudas en la población.

Porque uno puede entender que se hable primero de mil, luego de dos mil quinientos, de cien mil, o de 75, porque se sabe que esto es una tómbola, las estadísticas varían conforme pasan los días y muchas veces es preferible evitar dar a conocer ciertos datos para no crear mayor pánico en la población. Uno puede entender que el gobierno de la ciudad, también involucrado en esta confusión, tenga predilección por empresas familiares al momento de realizar obras públicas, porque le generan mayor confianza.

Pero lo que no podemos entender es que hagan la vista gorda a un problema de años, al que ni este ni anteriores gobiernos, sean de derecha, centro o izquierda, le han podido encontrar una solución.

Lo que no podemos entender, es que en este país, que pretende ser serio, existan tres personas con apellidos tan similares pero disímiles a la vez, y nos confundan a todos de la manera en la que lo hacen. Nos quieren hacer creer que se trata de la misma persona? No le encuentro explicación, sinceramente. Quieren que, en medio de la confusión, no sepamos a ciencia cierta si se trata del gobernador, de un defensor central o de un humorista? Es eso lo que buscan, acaso?

Por eso, desde aquí, alzamos la voz e instamos a las autoridades a que:
a) tengan a bien unificar criterios y apellidar a los involucrados con un mismo apellido, que seguirá generando confusión pero al menos uno sabrá exactamente cómo se apellidan esas personas, o bien
b) tomar el toro por las astas y, por intermedio de los organismos antes mencionados, modificar los apellidos para diferenciarlos correctamente y dejar de lado esta confusión.

Estamos hablando de los casos de (el marcador central de Independiente, ex Lanús) Leandro GIODA, (del gobernador de la provincia de San Juan) José Luis GIOJA y (del cómico) José Luis GIOIA con el agravante de que estos dos últimos se llaman de la misma manera, lo cual es aún más peligroso todavía y genera una confusión de magnitudes jamás conocida en la historia toda de nuestro país.

Hecha la denuncia, me despido, no sin antes agregar que se ha cometido otro error garrafal. El señor Gioja, debería ser el gobernador de La Rioja, y no de San Juan. Espero sepan corregir esto a tiempo para no sumar aún más confusión a todo el asunto.

Invitamos a todos aquellos que se quieran sumar a esta iniciativa, a que nos dejen su firma (no es necesario el DNI), en el formulario que hemos dejado aquí debajo para tal propósito.

Saludos.
SirThomas.

5 comments:

Conta Dora said...

me adhiero!!!

Besos!

SirThomas said...

Excelente, gracias por el apoyo Conta, la anotamos en el padrón.

Saludos.

Leo said...

Claramente generan confusión los 3 apellidos, por suerte el post pone luz y aclara esta falta.

Si tuviera que elegir uno de los 3 apellidos para unificar criterios elegiría Gioia ya que es el más fácil de pronunciar y de recordar.

Saludos.

SirThomas said...

Bien, gracias Leo por sumarte a la campaña y dejarnos tu opinión.

Saludos y gracias por pasar.

Anonymous said...

now i`ll read your rss