Saturday, September 06, 2008

Una y Una.

Es el balance de los últimos dos partidos que afrontó el Roach Team.

Una victoria, 10-9, el viernes 29-08-2008, y una derrota, 6-12, el día de ayer.

Un Roach Team que en estos últimos dos partidos, justamente, ha sufrido tres bajas importantísimas: El Sebas, que sufrió un desgarro de ocho milímetros que lo mantiene alejado de las canchas desde hace 14 días. Según nos informaron los médicos del plantel podría estar regresando a las canchas el próximo viernes. SirFather y El Tío Cucum fueron adquiridos a préstamo por la Universidad de Buenos Aires. El primero por la de Ciencias Económicas y el segundo por la FADU.

Dicho esto, el Roach Team ha sido conformado en los últimos dos encuentros por Paddy y SirThomas Roach, junto con Facu/Pelu/Violeta y Fede/Calabaza/Patsy o algo así, con lo cual aún debemos aceitar el engranaje del equipo.

De la victoria 10-9 podemos decir que fue uno de los mejores partidos del "Equipo Verde", siempre viniendo desde atrás en el resultado, con desventajas de dos o tres goles, pero sin dejar de luchar y pelear el partido en ningún momento. Victoria que contó con una gran producción del equipo en su conjunto, sobresaliendo Facu en la faz goleadora, autor de 6 perlas, Fede y SirThomas en la cobertura, y Paddy, en la cobertura, organización, defensa y como abanderado oficial de la Templanza, nunca dando por perdido el partido y peleando por cada pelota. Buena sincronización de la defensa, hablándose en todo momento para organizarce. En fin, un partido que rozó la perfección.

Las calificaciones: Facu 10; Calabaza y Pata's 9, SirThomas: 8.

De la derrota 6-12 del día de ayer no queda mucho por decir. Fue todo lo contrario a lo relatado en el párrafo anterior. Más allá de haber tenido un comienzo alentador, manteniéndonos a tiro en el marcador, hasta el 4-6 parcial donde parecía que lo dábamos vuelta, pasada la media hora de juego comenzaron a aparecer los errores, la desorganización, el cansancio, los malos pases y la poca efectividad de costumbre en el ataque. Facu no anduvo tan certero para el arco esta vez, aunque es cierto que sus chances de gol no fueron tan claras como en el partido anterior. SirThomas y Calabaza se cansaron rápido en el encuentro lo que dejó muchos espacios libres para el rival, espacios que Paddy trataba de cubrir con su habitual despliegue pero él solo no puede contra dos o tres que vienen lanzados en ataque. Hay que agregar también que el rival tuvo una cuota importante de suerte a su favor, casi todo lo que tiraban al arco entraba y supieron transformar en gol varios turnovers del Roach Team.

Las calificaciones: Facu 7, Paddy 7,5, Fede, 6,5 y SirThomas 5.

Luego de este último partido, los jugadores recuperaron fuerzas en una afamada pizzería de la zona.

El historial sigue siendo favorable a "Los Amigos de Pata's", que ahora llevan la delantera por 4 a 3, recordando que hubo un empate hasta el momento. Además, lograron aumentar su ventaja de tantos a favor ya que suman 57 goles contra 48 del Roach Team.

Saludos.
SirThomas.

No comments: