Monday, February 11, 2008

SobreSir. Formateo del Disco. El Origen.

Hola, sí, qué tal?


Si alguien tiene conocimiento acerca de este error, se lo agradeceré.

Me surge cuando me quiero conectar a Internet. Lo raro es que de un momento a otro se produjo el error, hasta determinado momento me podía conectar sin ningún problema y luego ya no. Dicen los rumores que puede ser un problema del XP en la parte de "Comunicaciones" o algo así, con lo cual debería reinstalar esa parte o bien Windows de nuevo, algo que ya hice dos veces este fin de semana (tema sobre el cual ampliaré en otro momento).

La conexión? Arn*t, ADSL, aunque eso no creo que importe mucho (?). Acceso PPOE. Modem Huawei MT 882, agrego también por si sirve de algo.

Desde ya, muchas gracias.

EDIT (por el aporte de =Matt=): Ya llamé a la Mesa de "Ayuda" de Arn*t, que muchas veces no te sirve para nada, los que me atendieron no supieron darme ninguna solución, sólo atinaron a exclamar un "Qué Raro", y bueh. Lo de la Mesa depende mucho de quién te toca del otro lado, la mayoría de las veces son simples atendedores que no tienen mucha idea acerca de conexiones, redes, internet, salvo lo que le enseñan (?) ahí, el libreto armado, los errores más comunes y sus posibles soluciones; Ante la duda, reinicie su modem, reseteelo, o cosas por el estilo.

Insisto: Yo no cambié nada a drede del sistema, de repente dejó de conectar y ya no pude volver a hacerlo. Lo único que instale en ese lapso, quizás, hayan sido el emule y el bitcomet, pero nunca he tenido problemas con esos programas, con lo cual lo descarté, incluso luego de instalarlos seguía teniendo conexión.


Probé con otro modem que tenía antes y tampoco pude establecer la conexión. Lo posibilidad que manejaba hoy a la mañana antes de salir era la de "pérdida de señal de internet", ya que la lucecita del "Link" no presentaba buenos síntomas; pero de todas maneras durante todo el día de ayer sí estaba OK y sin embargo no conectaba, con lo cual este dato bien puede no servir de nada.

Veremos si alguien puede dar con la respuesta, sino deberé formatear nuevamente la PC.

ACTUALIZACIÓN

Bien, finalmente, decidimos formatear el disco C: nuevamente (tercera vez en tres días) y todo volvió a funcionar como corresponde (en cuanto a lo que le compete a la pc en sí).

Además, el Modem volvió a mostrar la lucecita de "Link" en todo su esplendor, con lo cual nos quedará la duda eterna de si efectivamente el problema era el modem y la conexión de Arn*t o de la PC y los protocolos de Ppoe y demases.

Lo positivo es que todo volvió a la normalidad, incluso UPD está transmitiendo nuevamente, asi que todos contentos.

Lo negativo es que por los formateos realizados perdimos algunas cuantas cosas importantes, pero de eso hablaremos en otro post, si es que se nos viene en gana.

Saludos.
SirThomas.

14 comments:

=Mat= said...

¿Llamaste a la mesa de ayuda de Arnet?

SirThomas said...

Ahí agregué más info al post. Saludos =Matt=

Anonymous said...

adrede se escribe todo junto, me parece
Saludos
Rocky

SirThomas said...

Correcto. Gracias Rocky:

adrede.

(Quizá del cat. adret, y este del lat. ad directum).


1. adv. m. De propósito, con deliberada intención. U. m. en sent. peyor.

Anonymous said...

http://support.microsoft.com/kb/314869/es

SirThomas said...

Bien, gracias por el aporte Deb. Veremos si funciona.

Saludos !

Anonymous said...

Y sino:

http://www.dtforum.net/index.php?topic=34059.msg1010602501

http://www.configurarequipos.com/tema39062-22-0.html

http://www.andinahelp.com/php/error691.php#1

SirThomas said...

Estupendo trabajo Deb.

Chas Gracias.

Saludos !

Nacho said...

¿Y no hubo copia de seguridad que salvara las papas?

SirThomas said...

Espero haber despejado dudas. Con el nuevo post.

Anonymous said...

Si lo has solucionado reinstalando windows porque pones en el título Actualizado - Solucionado? No me parece que esa sea una solucion al problema. Vamos a filtrar un poco por favor...

Anonymous said...

Excelente articulo lo pondre en twitter
nursing scholarships

Anonymous said...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!