Sunday, January 06, 2008

SirMovies 2007 - La Trilogía (II)

Continuamos con el repaso de las películas que SirThomas (y los integrantes de nuestr staff) vieron durante el año 2007. Ahora le toca el turno a aquellos largometrajes que lograron aprobar y obtuvieron un puntaje entre cuatro a seis tréboles (sobre diez, desde luego).


Películas que vi duante el 2007 y obtuvieron entre un cuatro y un seis

2007:
The Number 23
Premonition
Next
Últimamente nos han invadido con este tipo de películas, en las cuales se juega con el tiempo, en las que al principio (y a veces ni se llega a saber nunca) no sabemos si algo pasó o no pasó, si va a pasar, si fue al pasado o al futuro. Un buen recurso y que en algunas ocasiones se logra un resultado estupendo, pero que ya cansó un poco.

Lucky You
Mr. Brooks
Hostel Part 2
Rescue Dawn

The Last Mimzy
Bridge To Terabithia

Music And Lyrics
License To Wed
Mr. Bean's Holidays


2006:
Children Of Men
Unknown.

No sé desde cuándo Clive Owen se ha convertido en uno de los actores más aclamados por la crítica y el público en general. Sus actuaciones no me han parecido impactantes. Buen actor, dentro de un listado con otros tantos buenos actores, no llega a la categoría de "Actorazo", para nuestros críticos.

Happy Feet
Apocalypto
Man Of The Year, con un Robin Wiliams genial.
Eragon
The Host, película surcoreana que seguramente muchos de ustedes conocerán y por lo que he visto (entre algunos bloggers amigos) gustó bastante. A mi no me pareció la "gran película" pero está bien. Interesante.


Años Anteriores
The Weather Man (2005)
A History Of Violence (2005)
Ocean's 11, 12 y 13 (2002 a 2007), la que más me gustaron fueron la primera y la última. Se destacan las actuaciones de George Clooney y Brad Pitt.

Memento (2000), película recomendada por varias personas que no logró colmar las expectativas generadas, aunque recibió aprobado. Rara sí.


Saludos.
SirThomas.

No comments: