Sunday, January 06, 2008

SirMovies 2007 - La Trilogía (I)

En una serie de tres posts consecutivos comentaremos (aunque más que nada será una sucesión de listados) aquellas películas que hemos visto durante el año 2007. Habrá mayoría de films estrenados durante el año pasado, desde luego, pero también otros clásicos más viejos o bien de años anteriores.

Los listados en cuestión estarán divididos primero por puntajes (de 0 a 3; de 4 a 6; y las mejores de 7 a 10) y luego por años, así queda un poco más ordenado. Algunas películas pueden tener un comentario agregado, cuestión que queda a criterio de nuestros críticos especializados.

En esta primer post, mencionaré aquellas películas que jamás se las recomendaría a alguien para que la vea e incluye la que para mí fue la peor película del año.

Aquí el listado: Películas que vi durante el 2007 que no llegan al 4 (necesario para aprobar):

Pathfinder (2007)
Fantastic Four - Rise Of The Silver Surfer (2007)
The Condemned [2007]
Wild Hogs (2007) - Destacamos aquí la actuación de John Travolta que logra un buen desempño.
Dos con Will Ferrel que me resultaron pésimas.
Blades Of Glory [2007]
Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (2006)
TMNT (2007) - Las Tortugas Ninjas (y bueh)

Y finalmente:

(Yo) La peor (de todas) del año:
Epic Movie (2007), no la soporté ni veinte minutos. Típica película yankee que se dedica a "parodiar" a otras películas taquilleras, tratando de reeditar el éxito (y buen tino) de films como "La Pistola Desnuda", con Leslie Nilsen, "Hot Shots, con Charlie Sheen, o la recordada "Top Secret", con un jovensísimo (?) Val Kilmer.

Esta peleó palmo a plamo con "You, Me And Dupree" que cuenta con las actuaciones estelares de Matt Dillon, Kate Hudson, Michael Douglas y el poco talentoso para hacerme reír Owen (tengo un genial segundo nombre que es Cunningham, quizás lo mejor que tenga) Wilson, de quien me han hablado maravillas pero que nunca ha logrado sacarme una sonrisa en ninguna de sus actuaciones. Quizás lo peor de la película sea su participación.

Saludos.
SirThomas.

No comments: