Saturday, December 22, 2007

Separados al Nacer

Aquí un post homenaje a la afamada sección de El Noveno, que pueden visitar haciendo click ACÁ.

Como su nombre bien lo indica, suelen ser dos fotografías de personas que son muy parecidas, ya que en la mayoría de los casos se trata de hermanos mellizos que por obra del destino se vieron obligados a continuar sus vidas por separado.

Nosotros, les traemos aquí un ejemplo, aunque no es con personas, sino con dos autos. Ejemplo que nos llegó a conocimiento cuando uno de los integrantes del Staff del Blog creyó haber visto a uno (Minni) cuando en realidad se trataba del otro (Swift copión). A continuación, desarrollamos.

Por un lado tenemos al Minni (o Minni Cooper), uno de los coches más famosos por su diseño particular, y según dicen, por un andar maravilloso. De hecho, es el auto preferido de buena parte del staff de este blog. Muchos lo recordarán por su "marketinera" aparición en la remake de la película "The Italian Job" (por cierto, sino vieron el film, se los recomiendo).

Pues aquí el Minni en cuestión.


Y por el otro lado, tenemos al Suzuki Swift. Auto conocido también, del cual no tenemos muchas referencias, aunque en su momento fuera uno de los más vendidos en nuestro país. Tutú (?) que sufrió varias modificaciones en su diseño hasta llegar al que conocemos actualmente y que es muy similar al Minni. Juzguen por ustedes mismos.


Es interesante la info acerca del Minni, que pueden encontrar en ESTE link. No tan interesante, resultan los datos en torno al Swift, que de todas maneras pueden chequear haciendo click ACÁ.

Saludos.
SirThomas.

Pd: Agradecemos, desde luego, el oportuno visto bueno por parte del señor =Matt= para la realización de este post.

No comments: